Acerca de nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa mexicana establecida en la Cd de Chihuahua en el año 2008 dedicada al servicio de venta de equipos informáticos, soporte técnico y venta de consumibles así como venta de refacciones para equipo de cómputo, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios.

Contamos con alianzas estratégicas con las mejores marcas en el mercado IT, y que tu empresa tenga la más alta tecnología, contamos con proveedores nacionales e internacionales esto nos da la seguridad de que si ellos no tienen alguna parte o accesorio que necesites este no tarde en llegar a sitio.

Una importante opción que nos distingue de nuestros competidores, es que nosotros tenemos como regla tratar a todos los clientes por igual, esto te asegura que siempre tendrás el mejor servicio de nuestra parte.

Visión

Mantener una excelente satisfacción del cliente con procedimientos y sistemas bien implementados, que permitan una actividad laboral ágil y práctica. Siendo una de las mejores opciones en base a Tecnologías de la Información y que nuestro trabajo sea reconocido por su alta capacidad de solución.

Misión

Nuestra manera y cultura de hacer negocios está fuertemente ligado a la importancia de las relaciones con los clientes y su consolidación en el tiempo, tanto así que hemos consensuado nuestra misión como sigue:

Establecer y mantener relaciones con nuestros clientes, colaborando con soluciones de TI, donde hagamos más eficientes sus actividades.

Nuestro modelo de negocios estable que a través de la creación y el mantenimiento de las relaciones con los clientes podamos conocer sus necesidades y problemáticas, que junto a un proceso de integración, y experiencia podamos convertir productos en un servicio que agrega valor, dejando satisfecho a nuestro cliente.